¿Que hacer con una averia elèctrica?

 

Si se encuentra con una avería eléctrica le sugerimos que sigua los siguientes pasos:

1.- Compruebe su cuadro eléctrico y vea que están subidas todas las protecciones. De no ser así "SUBALAS". Si ya tiene luz no ha pasado nada, pero si OCURRE HABITUALMENTE

1.1.- Hay que revisar tanto el aislamiento de la intalación, como el estado de las protecciones. Verifique los MAGNETOTÉRMICOS y el DIFERENCIAL. Si su instalación CARECE DE DIFERENCIAL, pongase en contacto con nosotros URGENTEMENTE, puesto que corre un GRAVE PELIGRO.

1.2.- Las desconexiones también pueden ser debidas de al hecho que tenga contratada poca potencia. Para solucionarlo tiene que ponerse en contacto con a la Empresa Suministradora porque le aumenten la potencia.

TELEFONOS DE ATENCIÓN Al CLIENTE

AVERIAS 902536536 FECSA ENDESA 902507750

La compañía le aumentará la potencia sin más, asi que asunto solucionado, pero si le piden un BOLETIÍN o Ud. quiere asegurarse ante el aumento de consumo del estado de os intalación, LLAMENOS SIN NINGÚN COMPROMISO.

 

2.- Si intenta subir las protecciones y no le es posible, DESENCHUFE todos los aparatos y conectelos de nuevo uno a uno y el que provoque el salto es el que tiene averiado.

2.1.- Si el suministro eléctrico ha vuelto era uno de los electrodomésitcos. Desconéctelo y llame al técnico especializado.

2.2.- Si las protecciones siguien sin subir no hay mas remedio que llamar a INSTALACIONES MOLINS porque nos solucione el problema con la mayor CELERIDAD

 

 
CatalanEspañol (spanish formal Internacional)
Encuesta
Como nos ha encontrado?